SUDÁFRICA-ZAMBIA-BOTSWANA EN ALOJAMIENTOS TOP

Disfruta de algunas de las propiedades más impresionantes y espectaculares del mundo viajando con estilo en nuestro “World’s Best Safari”. Visita los destinos más impresionantes de Sudáfrica, Zambia, y Botswana. Desde la vibrante Ciudad del Cabo a las estremecedoras Cataratas Victoria y el remoto e increíble delta del Okavango!

PROGRAMA PROPUESTO:

Días 1, 2 y 3: Ciudad del Cabo

¡Bienvenido a África! Al llegar a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, uno de nuestros representantes te está esperando para trasladarte al Cape Grace para tus primeras tres noches en África.

Excursiones privadas: Ciudad del Cabo, Table Mountain y Península del Cabo
Alojamiento: Cape Grace (Alojamiento y Desayuno)

Día 4: Región de los Vinos del Cabo

Nuestro guía te recoge esta mañana para una visita privada a la pintoresca Región de los Vinos y sus centenarias bodegas.

Excursión privada: Región de los Vinos y Bodegas
Alojamiento: Le Quartier Français (Alojamiento y Desayuno)

Días 5, 6, 7: Reserva Privada de Sabi Sand

Después de desayunar regresas a Ciudad del Cabo, para tomar un vuelo regular a Mpumalanga, puerta del mítico parque nacional Kruger. Aquí te espera tu avioneta para llevarte al espectacular Singita Boulders Lodge, donde pasarás las próximas tres noches de safari.

Alojamiento: Singita Boulders Lodge (Pensión Completa, bebidas)

Días 8 y 9: Cataratas Victoria

Tu viaje continúa al abordar la avioneta de vuelta a Mpumalanga. Desde aquí conectas con un vuelo regular con Livingstone, Zambia. A tu llegada a Livingstone, te espera nuestro representante para trasladarte a The Royal Livingstone para su estancia de dos noches en Mosi-oa-Tunya, el humo que truena.

Alojamiento: The Royal Livingstone (Alojamiento y Desayuno)

Días 10, 11, 12: Delta del Okavango

Después desayunar, te esperan dos vuelos en avioneta, uno a Kasane, en Botswana y otro al mejor “hotel” del mundo, ubicado en el corazón del delta del Okavango: Mombo Camp, tu exclusivo hogar durante las próximas tres noches.

Alojamiento: Mombo Camp (Pensión Completa, bebidas locales y lavandería)

Días 13 y 14: Johannesburgo

Después de hacer un último safari en Moremi y desayunar, hoy te espera tu vuelo en avioneta sobre el delta hasta Maun para tu conexión a en vuelo regular a Johannesburgo. A tu llegada a la capital financiera de Sudáfrica, nuestro representante te estará esperando para acompañarte a The Saxon Boutique Hotel, tu base en la ciudad durante los dos próximos días.

Excursión privada: Soweto y Museo del Apartheid
Alojamiento: The Saxon Boutique Hotel, Villas & Spa (Alojamiento y Desayuno)

 ¿Te gusta el programa?
Pregúntanos lo que necesites: precio, condiciones, dándonos toda la información que puedas para que podamos enviarte un presupuesto: número de personas (adultos y niños y edades), configuración de habitaciones, mes del viaje y otra información relevante.
*fuente: www.enkosiafrica.com