GASTRONOMÍA Y EXCLUSIVIDAD TOP EN TANZANIA: MACHWEO

Justo a las afueras de Arusha, pero lejos del caos de la ciudad, existe un santuario de tranquilidad. Machweo es un refugio para quienes disfrutan de las cosas exquisitas de la vida. Relajarse después de un safari repleto de aventura en la paz de los frondosos jardines; nadar en la piscina, dejarse tratar en el spa y probar algunos de los más deliciosos platos que hayan probado en la vida…

 

El bello edificio principal de Machweo alberga 3 suites dobles con todo el comfort del mundo. En los jardines, 6 chalets privados están colocados estratégicamente para garantizar la máxima privacidad, disponiendo de zona de estar y comedor separado. Las 9 habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, con 2 camas tamaño king-size de 4 postes, un televisor de pantalla plana con canales por vía satélite, minibar,caja fuerte, wifi y un balcón con preciosas vistas donde se puede cenar en privado al fresco. Las delicadas paredes de color tierra y las puertas combinan de manera ideal con el mobiliario de madera hecho a medida para la propiedad y algunos sutiles artefactos africanos que crean un estilo ecléctico y único “African chic”.

De entre todas las cosas que nos encantan de Machewo, ¿qué destacaríamos?

La cocina en Machweo merece mención especial: el chef, Axel, estudió en algunas de las escuelas más prestigiosas de Europa y perfeccionó sus habiliades en diferentes restaurantes con estrellas Michelin. En Tanzania, absorbiendo influencias locales, ha creado su propia y reconocida cocina: una fusión de exqusitas delicias africanas y europeas.

Aquí va la opinión de un cliente:

Axel is the best chef in Africa

Spent 2 nights in Arusha before our safari. Axel was an unbelievably gracious and hilarious host and chef. The food was amazingly flavorful. Axel kept us in stitches with his after banter and jokes. He also shared with us a great single malt scotch which he declared, “no big deal, as it was expensive and difficult too get, but what the hell…..”

 

El spa: Machweo ofrece una variedad de tratamientos cosméticos, relajantes y estimulantes para cuerpo y alma.