PROMOCIÓN ESPECIAL EN ZIWANI LODGE, LAGO EYASI: 3 NOCHES AL PRECIO DE 2

Para nuevas reservas: Promoción especial en Ziwani :
stay 3 & pay 2 (15 Nov – 31 Mayo)

Ziwani Lodge abrió en abril de 2017 y, como hemos dicho ya en alguna ocasión, es nuestro lugar preferido en el circuito de safari norte de Tanzania!
Ziwani es un lodge tipo boutique, con 7 chalets, 2 de los cuales, interconectados, hacen las funciones de family room. Es un estilo rústico en piedra construido con los materiales y técnicas típicos de la zona del Lago Eyasi, decorado con cálidos interiores de inspiración magrebí.

El Lago Eyasi ofrece una oportunidad única de interactuar con grupos étnicos de cazadores-recolectores, los únicos en Tanzania, en una zona a la que no ha llegado el turismo de masas, por lo que permanece única y auténtica.
Por su ubicación en el norte de Tanzania, una estancia en el Lago Eyasi combina perfectamente dentro un safari fotográfico en los parques del norte, añadiendo el toque cultural que suele echarse de menos al visitar Serengeti, Ngorongoro, Tarangire, siendo además una experiencia totalmente distinta a la más típica visita a un poblado Maasai.

Os pasamos una oferta especial para los próximos meses y unas imágenes, y quedamos a vuestra disposición para cualquier pregunta que podáis tener.

PACK ESPECIAL ZIWANI: STAY 3 & PAY 2

*Para nuevas reservas
*Para estancias del 15 de noviembre al 31 de enero
*Suplemento de temporada aplica según contrato (Navidad y Año Nuevo)
*Este pack no puede combinar con cualquier otra oferta que pueda existir
*Máximo 1 noche FOC si la reserva es para más de 3 noches
*Condiciones (leer abajo)

Para nuevas reservas para estancias del 1 de febrero al 31 de mayo 2019, por favor consultadnos para promociones y descuentos.

Terms and Conditions

*Este especial es sólo para nuevas reservas.
*Este especial aplica a reservas utilizando las tarifas de contrato. Preguntad a vuestros DMCs.
*Vuelos, entradas a los parques, bebidas, compras en la tienda, lavandería, excursiones y otras actividades no reciben descuento.
*Sujeto a disponibilidad y Ziwani Lodge se reserva el derecho de retirar el especial si lo considera oportuno.
      
     
  
Para más información sobre el lodge, el Lago Eyasi, las actividades, tarifas, disponibilidad o reservas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros: info@africasafarislujo.com