Lujo en Africa Safaris

 

Safaris de Lujo en África es un portal para ayudarte a encontrar la agencia en destino que mejor se adapte al diseño del safari de tus sueños, a tu medida, y ponerte en contacto con los especialistas sobre el terreno.

No ofrecemos los servicios de agencias que nos paguen por enviarles clientes o que se anuncien con nosotros, sino que nosotros hemos elegido, en base a nuestros años de experiencia, viajes y conocimiento de los destinos, a los mejores proveedores en cada lugar. Tú eliges depositar tu confianza en nosotros para trabajar con estos expertos en diseñar el viaje de tus sueños.

También, si lo prefieres, por confianza y comodidad, puedes diseñar tu safari con una agencia en España. Cuéntanos tus ideas de viaje y te pondremos en contacto con los mejores especialistas.

Masai Mara, Serengeti, Parque Nacional de Volcanes, Zanzíbar, Cráter de Ngorongoro, Monte Kenya, Kilimanjaro, el Gran Valle del Rift …. Con la correcta elección de organizadores dotados de gran conocimiento y pasión, todo es posible para disfrutar de fantásticas experiencias en África para viajeros exigentes en busca de aventura y lujo en algunos de los escenarios naturales más espectaculares del mundo.

La palabra safari significa “viaje” en Kiswahili, y este viaje es una experiencia que promete no sólo capturar tu imaginación, sino despertar de nuevo tu alma.

Ya sea una sencilla escapada a la playa, una aventura en helicóptero o un safari privado al corazón de la Gran Migración, podrás diseñar tu viaje a medida de una manera totalmente personalizada y con meticulosa atención hasta el último detalle y disfrutarlo de manera totalmente privada en los más bellos lugares del continente africano: Kenia, Ruanda, Tanzania, Zanzíbar, Namibia, Ziimbabwe, Zambia, Suráfrica, Camerún, Sao Tomé & Principe, Gabón, Benín, Etiopía, con los mejores niveles de calidad disponibles y con un compromiso social total, practicando un turismo socialmente responsable. Y esto significa que un viaje a estos fabulosos destinos no consiste tan solo en disfrutar de los increíbles paisajes y fauna (aun siendo verdaderamente espectaculares), sino también de la riqueza cultural de sus gentes, de su historia y tradiciones, así como de la frenética vida de las ciudades africanas.

Contacta con nosotros y hablemos de tu Safari de Lujo